SOBRE NOSOTROS

Si está pensando en renovar las puertas tanto de interior como de seguridad, armarios o suelos de su casa, en Madecora le ofrecemos la solución, asesorándole directamente y sin ningún tipo de compromiso en nuestros dos comercios ubicados en el centro de Burgos y de Gamonal.

Madecora, empresa fundada en el año 1991 en la localidad de Burgos, cuenta con la experiencia profesional de más de dos generaciones en el sector.

Nuestro objetivo es ofrecer la mayor calidad al mejor precio del mercado, con gran perfección en el montaje y acabado de nuestros productos.

Nos dedicamos única y exclusivamente a particulares, ofreciendo un servicio personalizado a cada cliente, con el esmero y profesionalidad que ello conlleva.

Suministramos y colocamos puertas de interior, puertas blindadas, semiacorazadas y acorazadas de alta seguridad, tarimas, parquets y armarios empotrados con distintos tipos de madera y terminaciones.

Nuestros precios son altamente competitivos ya que todos nuestros productos vienen directamente del fabricante, y disponemos de almacén propio, por lo que no precisamos de intermediarios.

Somos especialistas en puertas de seguridad, ofreciéndole la tranquilidad y seguridad en su hogar que usted desee, con varios modelos a su disposición para que elija el que más se adecúe a sus necesidades.

Todo esto es posible gracias a nuestro equipo altamente cualificado, cuyo principal objetivo es la calidad y perfección del trabajo.